Seleccionar página

A veces nos puede resultar bastante difícil saber lo que sienten las personas. Aunque en ocasiones podemos percibir ciertas señales cuando hay alguien muy presente en nuestras vidas en el dia a dia sigue leyendo porque esto puede  interesarte.

Normalmente, cuando sentimos atracción por alguien solemos callarnos por el miedo a lo que pueda pasar existen estudios que dicen que cuando nos relacionamos, en cuanto a la comunicación solo un 35 % de ella es verbal en cambio un 65% es No verbal

 

El amor un bonito sentimiento:

 

Cuando sentimos cosas por alguien no suele ser nada fácil disimular. Y es que solo hay que observar para darnos cuenta de los sentimientos que tienen las personas hacia nosotros.

En ocasiones el desamor puede llevarnos a una etapa larga de sufrimiento si no conseguimos controlar nuestras emociones en el deseo de querer estar con alguien.

Al igual que cuando conseguimos una relación se pueden dar reacciones y comportamientos diversos subyacentes a la relación.

Cuando nos gusta alguien nos es casi imposible no sonreír o no mirar a esa persona; Ya que queremos contacto físico con esa persona, conocerla… Es decir sentimos atracción física y en algunos casos también mental.

Existen diversos estudios realizados que nos indican que desde el origen de los tiempos el ser humano ha tenido diversas maneras para manifestar su interés en el sexo opuesto.

En este post te vamos a contar un poco más sobre estas maneras de manifestar interés, ¡sigue leyendo!

 

5 Señales físicas que te demuestran que hay atracción:

 

Estudios científicos afirman que hay ciertas señales corporales que pueden indicar atracción y que no suelen equivocarse equivocan.

En ocasiones puede darse que solo haya algunas de estas y en otras que se den cada una de ellas en un mismo caso.

  • Los hombros:

    señales

En ocasiones se puede dar que la persona interesada levante los hombros ante una pregunta.

Esta reacción es llamada la respuesta dulce y revela una parte tierna; Es decir muestra distintas señales de que esa persona está abierta a nosotros.

  • Los pies

    señales

A veces se da que ponemos los pies hacia adentro, eso, indica atracción física.

Cuando movemos los pies hacia adentro; Indica que la otra persona que la persona con la que estamos se siente intimidada con respecto a nuestra cercanía, compañía, contacto….

  • Las manos

    señales

Se puede dar que, al estar en contacto con una persona interesada en ti; Esta tenga las palmas de las manos hacia arriba al relajarse. Esto indica una actitud de apertura y vulnerabilidad en cuanto a la otra persona; Indicándonos una actitud amigable y accesible.

  • La cabeza

    señales

Cuando una persona agacha la cabeza y te mira desde un punto inferior al tuyo. Te indica una oportunidad para acercarte. Esto puede ser muy buena señal ya que nos advierte de cierto interés.

  • Los ojos

    señales

Cuando miramos a alguien que nos atrae; Nuestras pupilas se dilatan, ya que esta siente atracción estudios afirman que es una respuesta involuntaria. Además estos estudios indican que no tiene nada que ver con la cantidad de luminosidad que haya en el sitio en el que se encuentran ambas personas.

En Amore Mío te deseamos un feliz viernes.