Seleccionar página

Es curioso pero cuando nos enamoramos la locura aborda nuestro cerebro.

 

Se encuentran similitudes en el nuestro cerebro en este estado de enamoramiento que se asemejan a “Que se te haya ido un poco la pinza”

Estas personas que sufren de enamoramiento se les caracteriza por tener un trastorno obsesivo – compulsivo.

Existen estudios que verifican que cuando nos enamoramos por primera vez, disminuyen los niveles de serotonina, y el centro del cerebro se inunda de dopamina.

Esto tiene una especie de efecto similar al de la cocaína, altamente adictiva. Esto favorece a la hora de crear fuertes vínculos en nuestro cerebro entre el placer y el objeto deseado.

Existen estudios de científicos e investigadores que intentan descubrir las primeras ideas y pistas; Sobre el origen y naturaleza del amor.

A dia de hoy la tecnología nos aporta una vista profunda sobre la actividad en el cerebro humano. Por ello para ver cambios en la actividad cerebral o alguna alteración bioquímica necesitamos de las nuevas tecnologías.

 

El doctor Carlos tejero, de la Sociedad Española de Neurología. Ha desarrollado nuevas técnicas de localización de patrones que se repiten en el cerebro durante la fase de amor.

 

Algunos chicos se sometieron a un estudio en el que les enseñaban fotografías de sus parejas intercaladas con otras imágenes. Es ahí que el participante aprecia a su pareja y en su cerebro; Se causa una cascada de reacciones cerebrales donde existen hasta 12 áreas involucradas en el proceso.

¿Te ha parecido curioso?

En amore mío estamos encargados de volveros un poco más locos y ayudaros a encontrar vuestra media naranja. Pásate por nuestra web para descubrir más curiosidades sobre el amor o para informarte un poco más sobre nuestros servicios al cliente.

Todavía te lo estás pensando. Contamos con los mejores profesionales y técnicas en la búsqueda para que encuentres a esa persona ideal.