Seleccionar página

Enamorarse es uno de los sentimientos que el ser humano experimenta a lo largo de la vida. Existen algunos hechos que te ayudarán a comprender unas cuantas curiosidades sobre ..¿Por qué surge el amor?

En este post vamos a contarte algunas curiosidades del amor:

1 La primera impresión cuenta:

El lenguaje corporal se encuentra presente en cada una de nuestras acciones. Es decir cuando conocemos a alguien nos ocasiona una primera impresión, esta es muy importante; Ya que es a la persona la tiene que gustar como nos desenvolvemos en el momento en que nos hemos conocido.

2 El amor casi como la droga:

Cuando nos enamoramos, nuestro cuerpo genera sustancias químicas que producen euforia, al igual que la cocaína.

3 Aquella frase de” lo opuesto se atrae” no se equivoca:

Y es que una pareja con demasiadas similitudes o cosas en común cuenta con el tiempo en su contra, ya que es muy posible que la relación no dure mucho. Deberán existir similitudes para ser compatibles. No significa que nos vayamos a enamorar de alguien que no tiene nada en común. Pero se puede chocar con alguien que coincida demasiado con nosotros.

4 Enamorarse?

Cuantas veces a lo largo de la vida podemos enamorarnos? En la vida se dan diversas circunstancias que hacen que nos enamoremos. Esto se puede dar hasta mas de 6 y 7  veces a lo largo de nuestras vidas. ¡ Pero no te alarmes!  Estudios afirman que tenemos que enamorarnos suficientes veces antes de encontrar el amor verdadero.

5 Cuando estamos en peligro es mas fácil enamorarnos.

Al conocer a alguien en una situación de riesgo es mas fácil comenzar a sentir cosas por aquella persona que nos ha salvado. ¿será por eso la devoción a los superhéroes de las damas en apuros?

Esperamos que este post, te haya resultado curioso ¿Y tu?¿Aun no has encontrado a tu super heroe? En Amore Mío te ayudamos, ¿todavía te lo estas pensando? Pásate por nuestra web.