Seleccionar página

Hoy en día parece sencillo buscar pareja, estés donde estés.

Para encontrar pareja, siempre tenemos a mano la opción de crear un perfil en las distintas webs o apps, tan conocidas con Meetic, e-Darling, Badoo, etc destinadas a encontrar pareja, y así aumentar tus probabilidades de ligar.
Está claro que es una opción más, al igual que otras más tradicionales, como salir de fiesta, en el trabajo…. Nos resulta más complicado. Sobre todo para aquellas personas que no crecimos con las redes sociales.

Los perfiles que creamos en este mundo virtual, no son del todo reales. Colgamos fotos poco actuales, muy retocadas, al igual que la información que facilitamos sobre nosotros. Esto lleva a grandes decepciones cuando nos encontramos frente a frente, de esa persona que nos estaba “enamorando”, y poco a poco nos vamos desanimando a encontrar pareja.

Es por eso que en Amore mío queremos ayudarte, garantizamos que tras pasar por una evaluación inicial, tus citas son realmente con personas afines a ti. Otro gran beneficio es la confidencialidad y discreción, no tiene que estar tu foto expuesta como en un catálogo de cualquier producto.

Si buscas pareja, y quieres un trato personal y especializado, dudas de las webs y apps, no tienes tiempo….etc
No dudes en llamarnos, con Amore mío no te arrepentirás