Seleccionar página

Nosotros:

Amore mío, nace de la idea de que, todos tenemos derecho encontrar el compañero de viaje que tanto deseamos y ser felices. Para ello, mediante distintos tipos de servicios, aplicando un sistema innovador y proactivo,nosotros encontramos a nuestros clientes, perfiles previamente definidos por ellos.

Servicios:

  • Matchmaking: Entrevista personal para analizar, conocer y evaluar tu situación actual en el plano afectivo y definir tu perfil de pareja estable.
  • Love coach: Coaching aplicado al amor.
  • Atención personalizada

Nos diferenciamos por:

Exclusividad:
  • Privacidad, garantizada por nuestros métodos off-line.
  • Atención personalizada con un procedimiento adecuado para cada uno de nuestros clientes.
  • Nuestro exclusivo método adaptado para cada cliente
  • Servicios complementarios para aumentar las garantías de éxito.
  • Proceso de búsqueda profesionalizado hasta el coaching
  • Asesoramiento personalizado a lo largo de todo el proceso.
  • La Matchmaker (Celestina del s. XXI)

Me atrevo a afirmar, que las relaciones interpersonales, son las más complejas de gestionar y suponen un gran reto. Es por esto por lo que nace el concepto de “matchmaker”, mi verdadera vocación;, cuando aprendí que valores como la lealtad, la honestidad y el respeto, son imprescindibles en las relaciones de pareja.

“Unir corazones siempre estuvo en mi mente, y es lo que motiva a la pasión por mi trabajo”

En Amore Mio aplicamos todos los conocimientos adquiridos gracias a nuestra experiencia profesional. Es así como las ideas aportadas por el contacto con otros profesionales del sector, para volcarlos en una metodología exclusiva y personalizada.

“Nosotros no creemos en cuentos de Príncipes y Princesas, pero si en encontrar, una persona adecuada, con la que vivir una vida plena”

Si crees que ha llegado el momento y te asaltan las ganas de sentir, la chispa que produce el compartir los días con ese alguien especial, en Amore Mio te escuchamos y buscamos esa persona compatible contigo. Contratando nuestros servicios ahorraras tiempo que podrás disfrutar realizando tus otras actividades.

La colaboración con el cliente se basa en: Respeto, la Eficiencia, la Privacidad y la Confidencialidad para proporcionar un servicio altamente personalizado.

Si deseas pareja estable, Bienvenido/a:
Siempre atendemos a nuestros clientes con cita previa, en caso de necesidad nos desplazamos donde el cliente considere o bien, utilizaremos los despachos profesionales que tenemos a nuestra disposición.